lunes, 23 de septiembre de 2013

La mia ispirazione; Giulio Berruti.

Nombre: Giulio Maria Berruti
Nacimiento: Roma, 27 de Septiembre de 1,984
Ocupación:  Modelo y actor.



Per te: il principe dei miei sogni.
Gracias por existir.

Así es la dedicatoria del primer libro o la primera parte de Ocaso y Amanecer: El Príncipe de Bórdovar "Para ti: el principe de mis sueños" porque eso es lo que realmente es desde que lo conocí y es algo que no va a cambiar. El hermoso actor italiano es uno de los hombres más bellos del planeta y el espécimen masculino más perfecto para mi personaje, se trata de un príncipe, nadie lo puede bajar de esa categoría y si hay algo que me enorgullece es que practicamente lo describí sin conocerlo, como nació el libro ya muchas lo saben pero que tu sueño se haga realidad y cuyo protagonista exista eso no tiene precio, las letras y las inspiración seguirán fluyendo porque él es más que suficiente. 



“…Eres perfecto, demasiado perfecto que pareces imposible y a veces me pregunto  si no estoy soñando, a veces ya no sé qué es la realidad y qué es la fantasía. Lo único que sé es que tú eres un sueño, mi sueño hecho realidad.”
Ocaso y Amanecer
 



4 comentarios:

  1. Hola, te escribo como anonimo para no meterme en problemas, puede llamarme Iris (q no es mi nombre) pero voy a decirte algo, este hombre puede ser hermoso fisicamente pero creo que no te ha dado ningún beneficio como escritora, es mas famoso por otro libro en el q las pervertidas le han sacado todo el jugo, yo lei ambos el libro que te digo y el tuyo y no se parecen en nada, pero como lo tienen de protagonista lo quieren solo cmo ese personaje, no me parece justo q por eso se la traigan con tu persona, el hombre es un hombre nada mas, los personajes son otra cosa y eso es lo q parecen ser incapaces de ver, son cosas q no valen la pena tu lo das a conocer de una manera y las demas de otra, me parece muy estupida una rivalidad peleando a alguien ajeno y al q seguramente le vale un comino, es un simple actor cmo cualquier otro, me parece injusto (y me refiero tambien a blogs con reseñas q publican solo por recomendaciones) q se apoye mas a una autora q ya tiene editorial y q dejen de lado a las que luchan por conseguir una, q se publican a su manera con problemas por tener un lugar pero si no hay apoyo todo es por estúpidas rivalidades sin sentido con historias q nada tienen q ver mas la desgracia de tener al mismo hombre como protagonista. Lo siento si no sabias nada pero es mejor q sepas q terreno pisas y es un terreno lleno de envidia, hipocresia, malas intenciones y te recomiendo q no confies ni en tu sombra, las q te pueden hablar bonito o se dicen ser amigas también te encajan un puñal por la espalda, decide si vale la pena.
    p.d. Muchas ya leyeron tu obra y si no te dicen nada es por pura maldad, a mi me gusto y creo q deberian tomarla en cuenta, lo siento si no esperabas esto, puedes borrarlo si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como sea que te llames, te confieso que mi primer impulso fue borrarlo como lo sugeriste pero supongo que quisiste hacerme un favor y trataré de ser breve.
      #1 Tienes razón con respecto a él, es un hombre extremadamente guapo y si no sabe nada de nada pues allá él, desde hace un tiempo parece ser la manzana de la discordia pero como no es nada mío no lo peleo, eso déjaselo a las fanáticas en extremo.
      #2 No busco ningún beneficio con su imagen, hice lo que creí correcto en su tiempo, si ves este post es de meses atrás y las cosas cambian.
      # 3 Agradezco tu opinión y el ver que mi obra no se parece en nada a otras, eso es lo más importante.
      # 4 "La desgracia de tener al mismo hombre como protagonista" dices, puede que tengas razón, me reservo la opinión, a su tiempo hablaré.
      # 5 En cuanto a rivalidades, ese tema de los blogs, el problema con las editoriales, la falta de apoyo o las influencias, bueno la verdad ni me da ni me viene, sé lo que escribo y la calidad de mis historias, no compito contra nadie.
      # 6 Gracias por el consejo, por tu opinión y me alegra que al menos te gustara mi obra, por lo demás te pido no volver a tocar este tema, como dices él es él, tiene su nombre, su nacionalidad y no es ningún personaje ficticio sino alguien real de carne y hueso y se llama Giulio, no tiene otro nombre.
      # 7 Y por último lo que dices que me hacen a mí, bueno allá cada quien, tengo cosas más importantes en que ocuparme, gracias, saludos!!!

      Eliminar
  2. Cachetada con guante blanco... chica, eso es ser una dama,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, te agradezco tus palabras.

      Eliminar