lunes, 14 de octubre de 2013

Cast "Ocaso y Amanecer" El Príncipe de Bórdovar.


A medida que escribía comencé a tener claro quienes eran los actores y actrices, incluso cantantes o artistas que podían darle vida a mis personajes, pensaba y descartaba a varios, en un primer plano yo quería a Catherine Zeta-Jones para el protagónico pero la edad no le ayuda, igual me gusta mucho y me servirá en el último libro y lo mismo pasará con otros personajes que deben madurar físicamente a través del tiempo. En este post les quiero compartir a mis personajes secundarios de carne y hueso, en el orden en que aparecen en el libro y los cuales me acompañaron desde que comencé esta aventura, seguramente son todos muy reconocidos y muy queridos por su trayectoria. Los dejo con el nombre de cada personaje del libro.




                          
                    










No hay comentarios:

Publicar un comentario