jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi sueño; el primer libro completo.

El 26 de Noviembre es una fecha muy especial para mí, hace dos años tuve un sueño y de ese sueño nació este libro. Comencé haciendo borradores e intentar darle forma a una historia y a una trama, recuerdo que ese día tuve dos reuniones familiares pero no permití que se me olvidara lo que había soñado (era imposible habiendo un bello príncipe de por medio) y en todo el santo día estuve en todo menos en misa, al llegar  la noche seguía con la idea y comencé a escribir en una hoja de papel unas cuantas líneas, pero fue hasta el siguiente día donde tomé más fuerza escribiendo en la misma hoja y de allí al no poder parar, lo hice en un cuaderno. Hasta que tuviera una idea clara (o hasta que me lo tomara en serio) iba a comenzar a teclear en la compu y así fue. Me obsesioné tanto, que desde ese instante dejé mi vida social y yo misma me volví una ermitaña frente al monitor, escribía y escribía sin parar, (imposible no hacerlo con tremenda inspiración masculina) no comía a la hora indicada, ya no me acostaba a mi hora acostumbrada y muchos sacrificios comenzaron a surgir, todo menos dejar de escribir. Cuatro meses después ya había terminado y aunque intenté dejar reposar mi obra no pude. Comencé de nuevo a revisarla, pulirla, quitando esto, poniendo aquello y aún sin contar con editor, decidí hacer todo yo misma. No tenía los conocimientos que tengo ahora, pero la licenciada a cargo del registro de la obra me sugirió registrar el libro en los derechos de autor y propiedad intelectual antes de tomar cualquier medida de publicación, lo cual hice. Mi obra está registrada y tengo todos los derechos para tomar medidas legales contra cualquier plagio parcial o total. Ocaso y Amanecer nació hace dos años y por diversas razones no había podido publicarla hasta hace unos meses, una vez que retomé el libro no contaba con el problema que sería publicar la obra en papel y aún en digital, decidí entonces dividirla en dos partes. El gusanito de su publicación completa me seguía picando y aunque no pudo ser en un formato normal, si se pudo en uno más grande y al fin en unos días estará listo. Dos años después de haber nacido "Ocaso y Amanecer" en su primer libro "El Príncipe de Bórdovar" está listo para ser publicado completo, una alegría muy grande que embarga mi corazón, así nació y así está listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario