lunes, 26 de junio de 2017

Ocaso y Amanecer 5; Nieblas del Pasado 3

Sinopsis:
“Una corona real espera ser portada por una nueva reina, ¿Quién podría evitarlo? El amor de Leonor y Leopoldo comienza a tomar fuerza afrontando las pruebas que se les presentan al igual que a Isabella y a Ludwig, el primero desea luchar contra todo para casarse por amor sin importarle el trono y la corona y el segundo hará lo mismo así deba de renunciar también a su posición, ambos hombres aman con fervor por encima de cualquier cosa y teniendo como prioridad su felicidad lucharán contra la adversidad para tener a su lado a la mujer que aman” La lectura del diario de su suegra es el escape de la realidad para Constanza, conocer el amor de los padres del rey y su vez el de sus bisabuelos hace que su mente se pierda en la historia y su imaginación la desconecte del tiempo que vive. Pero no puede evitar su presente y sabe que la realidad es otra y aunque intenta continuar con su responsabilidad como reina las advertencias están al acecho, un intento de asesinato es el detonante y debe de tomar una decisión; o su vida y su familia o muere cumpliendo su deber, o vive en su escasa fantasía sometida a la voluntad y deseos de su rey o perece en el servicio a su pueblo. ¿Soportará el encierro de una prisión de oro? ¿Podrá el rey de esa manera protegerla del peligro? ¿Qué decidirán todos los involucrados? ¿Podrá la familia real encontrar el balance y evitar la destrucción de la misma? Sin imaginarlo, el rumbo de su historia los acerca sin contemplaciones al borde de un precipicio.

Como saben este es -hasta el momento- el último de los libros de la saga que ha sido publicado, en orden cronológico y como originalmente fue escrito. Se trata del quinto libro de la saga y el tercero de la entrega de "Nieblas del Pasado" en donde la historia se alterna entre el pasado y el presente pero en sí la base del libro es la historia de Leonor y Leopoldo, los padres de Loui. El libro está publicado sólo en formato impreso y distribuido sólo por Createspace y Amazon. Sé que no es nada nuevo pero vengo a escribir este post por algunas razones que tienen que ver con los libros.
Para empezar hay personas que los están vendiendo por sitios como Ebay y el mismo Amazon, les aclaro que estas personas a quienes desconozco totalmente los re-venden porque obvio los compraron pero eso nada tiene que ver conmigo. Y en el caso de quien vende en Amazon uno de ellos se ha mezclado con mis links y aparece a un precio super elevado, ESO NO ES COSA MÍA no tengo claro si es tienda o persona natural por usar apelativos pero ESAS VENTAS NO SON MÍAS NI EL BENEFICIO ES MÍO y por eso ya me puse en contacto con personal de Amazon y su "Author Central" para que me aclaren esto. Sé que cada quien compra lo que quiere y así mismo lo puede re-vender si el artículo está en buena condición, otras son librerías ya establecidas por el mismo amazon pero sólo este segundo tiene la autorización junto con Createspace para usar mi nombre como autora de los libros y sólo mis libros tienen un único ISBN y ASIN asignado por ellos, yo tengo un solo perfil como autora que es el que todos conocen así que todo libro que vean por allí fuera de estas plataformas NO ESTÁN AUTORIZADOS PARA DISTRIBUCIÓN NI VENTA POR MÍ respeto quien los compre y los re-venda y agradecería que se tomaran el tiempo para hacérmelo saber aunque sea en un corto email, yo misma como autora hasta le ayudaría con la publicidad si es el caso de que lo ha comprado alguien que tiene librería o cosas por el estilo de lo contrario simplemente digo que la venta de cualquier libro afuera de Createspace o de las plataformas autorizadas por Amazon nada tienen que ver conmigo y se lucra a mis costillas. Por favor les pido de corazón que si quieren comprarlos lo hagan por los canales autorizados, por desgracia no nado en dinero para decir que escribo sin que me importe si gano dinero o no, si así fuera los regalaría yo misma, no como otros autores que dicen que no les importa el dinero pero bien que venden los libros carísimos ¿entonces? ¿no creen que es gente que se contradice?
Mi único perfil de autor está en Amazon y es este: amazon.com/author/itxabustillo
Y volviendo al tema de Nieblas del Pasado 3 estos son los únicos links:
Createspace: https://www.createspace.com/5437728
Amazon: https://www.amazon.com/Nieblas-Pasado-tercera-Amanecer-Spanish/dp/1511750758/

Ahora vengo por otro asunto.
Se me dice de ciertos libros que están promocionando como "Ocaso y Amanecer" así mismo, de igual nombre, esto puede suponer una equivocación como también malestar y a la vez confusión. Mi pregunta es ¿que el autor no tiene más imaginación para llamar a sus libros de otra manera? Cuando pones en google el nombre aparecen -en su mayoría- los links de mis libros, también se asocian con el "Amanecer" de S. Meyer y entonces saltan cuestiones de Crepúsculo y hasta una canción aparece con el mismo nombre, también están mis vídeos de youtube. Si pones el nombre en Amazon la mayoría de los libros que se muestran de inmediato son los míos, hay otros con nombres parecidos: Del Amanecer al Ocaso, Del Ocaso al Amanecer, El ocaso tal, Amanecer a secas, El Amanecer y el Ocaso y en fin... pero decir "Ocaso y Amanecer" sólo mis libros o al menos de lo que yo tengo conocimiento, todo lo que se llame así después del 2012 yo no respondo porque al menos tratándose de libros yo los escribí con ese nombre primero. (Y si me equivoco que alguien me comente abajo para instruirme) No ya lo sé, no soy la dueña del nombre pero no me parece correcto que lo copien tal cual para otros libros con temáticas totalmente diferentes, a mí, a Itxa Bustillo se le conoce como la autora de "Ocaso y Amanecer" porque fueron los primeros libros que escribí, vuelvo a decir soy la original y quien copie el nombre exactamente tal y como está para otros libros lo único que demuestra es su falta de creatividad porque se apropia con descaro de lo primero que leyó. Me atrevo a decir esto porque sé que esa persona al menos conoce mi nombre y mis libros y de allí el que se lo haya copiado pero el que no me participe ya me parece el colmo, vaya mala costumbre. No voy a entrar en controversia, ya escribí mi opinión y dejo esto aquí para que lo lean y si quieren lo compartan y me ayuden a difundirlo, lo único que me molesta es la apropiación del nombre tal cual está para otros libros y espero que se quedé hasta allí. Vuelvo a recordarles que la saga tiene nombres propios creados por mí así que nada les cuesta respetar. Ocaso y Amanecer de Itxa Bustillo ya es una marca registrada, toda etiqueta en la red o los famosos hashtag con este nombre están relacionados con mis libros nada más así que tengan cuidado la próxima vez que quieran copiar sólo porque les resulte bonito o les apetezca apropiárselo, igual a gente así la originalidad les queda lejos y terminan de darse a conocer como realmente son, la copia ya se la tatuaron en la frente y eso es una vergüenza.

1 comentario: