martes, 6 de diciembre de 2022

Nieblas del Pasado 4, edición tapa blanda

 

Ya el libro está también disponible en tapa blanda, gracias a Dios aceptado en el primer correo, así que no batallé tanto ni con el interior ni con la portada. Como dije en el post anterior, está publicado en medidas de 6X9, con portada brillante y con interior en papel crema como todos los demás libros de la saga. En la muestra de amazon pueden ver el interior y aquí se los comparto también. Vean cómo queda:

La portada completa (portada, lomo y contraportada) se ve así (disculpen que no se ve bien porque es un corte de imagen) pero obvio se imprime nítido al momento del pedido, si no fuera así, amazon no me aceptaría las imágenes. Con medidas de 6X9 y con una extensión de 688 páginas el asunto queda así, es el libro más extenso hasta el momento y debí recurrir al mismo truco que con "Quiero que seas Mío" para poder publicarlo en papel, o sea, no respetar página par ni ningún espacio, ¿se imaginan si lo hubiese hecho cómo habría quedado?

A esto me refiero


La letra capital en este formato sólo está disponible para el libro impreso, para el kindle es otro.

Si al momento de visualizar no se ve nítido, no te preocupes, ya una vez lo pregunté a la plataforma y me dijeron que es sólo la "previsualización" y que ya al momento de imprimir el libro se puede estar seguro de la calidad y los que tengo de muestra me lo confirman. Amazon no publica si no tiene la suficiente resolución y las imágenes y el interior están bien, así que no desconfien, lo que quise mostrar es el ejemplo de cómo es el libro impreso.
Ahora quiero hablarles del precio, el que ven ahorita estará disponible hasta el 6 de Enero (cumpleaños de Leopoldo) ya que debo subirlo un poco más para que esté disponible en los demás canales, es política de amazon no es cosa mía, además por el número de páginas debe tener un coste un poquito más alto y esas cosas pueden verificarlas con otros libros arriba de las 600 páginas para que vean. Mi libro más extenso había sido Quiero que seas Mío y después lo superó Diana, ahora está a la cabeza Nieblas del Pasado 4 y espero no escribir otro más extenso todavía, no es difícil para mí, aunque sí es cansado no sólo escribir, sino editar y corregir, sientes que no acabarás nunca y es un desgaste que poco a poco va sintiéndose.
¿Conoces la historia? Sólo si has seguido el diario de Leonor vas a entender este libro, así que espero cumplir con las espectativas de quienes me esperaron, entiendo que puede ser un libro pesado y que no se leerá en un suspiro, pero como todo autor, sólo te pido que me ayudes con su publicidad, con agregarlo a tus lecturas, darle la oportunidad, comentarlo, calificarlo y recomendarlo. Ya también está disponible su ficha en goodreads así que puedes agregarlo.
Gracias por la espera, disfruta la lectura de fin de año. Nieblas del Pasado 4 ya está disponible tanto en kindle como en libro impreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario