lunes, 25 de abril de 2016

¡Feliz cumpleaños Constanza!

Ayer 24 de Abril fue una fecha especial, se celebró el natalicio de mi primera protagonista, Constanza Norman es el principal personaje femenino de mi primera obra Ocaso y Amanecer; El Príncipe de Bórdovar por lo que es muy especial para mí, en la segunda parte del libro se conoce un poco de su historia personal y lo que fueron sus cumpleaños, ¿lo recuerdas? ¿recuerdas qué recibió de regalo de cumpleaños y en qué ciudad estaba? Ella es Constanza a quien el amor le cambió la vida radicalmente.

2 comentarios:

  1. Que organizada eres, hasta sabes el cumple de tus protas, a mí no me preguntes cuando nacieron David o natalia porque no sé jajaja. Excelente que tengas los personajes tan bien diseñados. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Brenda, perdón por responder tan tarde, casi nunca estoy pendiente de los comentarios jejeje :/ si fijate que mis personajes tienen su cumple, soy obsesiva con las fechas y en cuanto a la organización pues ya te imaginas, los tengo tanto en papel como en la cabeza. Pobre David y Natalia que los dejaste sin natalicio y mira que daría gusto ir a dejarle un pastelito a David allí al negocio, (tú me entiendes jijiji) gracias por pasar a comentar, abrazos!!

    ResponderEliminar