sábado, 27 de septiembre de 2014

"Nieblas del Pasado 2" ya en papel.

Me encanta recibir este mensaje:









Y es que aunque tuve problemitas esta vez ya que me extendía en el sangrado ya el libro impreso está listo, el problema se debió a que las letras inferiores están de una manera para la portada en kindle y fue eso lo que tuve que cambiar precisamente, es por eso que si notan esta portada con la de kindle la verán diferente, pero igual estoy feliz que por fin ya el correo deseado llegó, así que les comparto como queda la portada para el libro impreso y también el enlace en createspace, en unos días estará listo en amazon. Así mismo agradezco a las que lo están leyendo y me dejan sus mensajes en mis páginas pero agradeceré más si lo hacen de manera abierta en el muro de las mismas ya que eso me ayudará mucho.


Nieblas del Pasado 2 createspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario