viernes, 10 de abril de 2015

Presentación de Nieblas del Pasado 3

El primer libro de "Nieblas del Pasado" inicia con un viaje a través del tiempo y que la joven Leonor comienza a escribir un 10 de Abril de 1,976 en Barcelona, un día como hoy hace 39 años, una fecha en la que su existencia cambió al conocer al amor de su vida. Es por eso que hoy 10 de Abril del 2015 les comparto la portada, sinopsis y la fecha de publicación del quinto libro de la saga que verá la luz en papel el 24 de Abril, otra fecha para celebrar dentro de la saga. Así que a pocos días de la publicación de "Nieblas del Pasado 3" este es el día que escogí para compartirles la portada y la sinopsis.

Sinopsis:


“Una corona real espera ser portada por una nueva reina, ¿Quién podría evitarlo? El amor de Leonor y Leopoldo comienza a tomar fuerza afrontando las pruebas que se les presentan al igual que a Isabella y a Ludwig, el primero desea luchar contra todo para casarse por amor sin importarle el trono y la corona y el segundo hará lo mismo así deba de renunciar también a su posición, ambos hombres aman con fervor por encima de cualquier cosa y teniendo como prioridad su felicidad lucharán contra la adversidad para tener a su lado a la mujer que aman”
La lectura del diario de su suegra es el escape de la realidad para Constanza, conocer el amor de los padres del rey y su vez el de sus bisabuelos hace que su mente se pierda en la historia y su imaginación la desconecte del tiempo que vive. Pero no puede evitar su presente y sabe que la realidad es otra y aunque intenta continuar con su responsabilidad como reina las advertencias están al acecho, un intento de asesinato es el detonante y debe de tomar una decisión; o su vida y su familia o muere cumpliendo su deber, o vive en su escasa fantasía sometida a la voluntad y deseos de su rey o perece en el servicio a su pueblo. ¿Soportará el encierro de una prisión de oro? ¿Podrá el rey de esa manera protegerla del peligro? ¿Qué decidirán todos los involucrados? ¿Podrá la familia real encontrar el balance y evitar la destrucción de la misma? Sin imaginarlo, el rumbo de su historia los acerca sin contemplaciones al borde de un precipicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario