domingo, 17 de mayo de 2015

Mi reino

Me agrada muchos saber que algunas personas pasan muy pendientes de mis publicaciones aquí por el blog, me alegra que les gusten, gracias a los que están pendientes de las publicaciones en inglés, la gramática inglesa no es sencilla porque no es lo mismo hablarlo que escribirlo o entenderlo ¿les ha pasado? y yo aunque tuve serios problemas para aprenderlo desde pequeña eso más bien ha sido un impulso y un reto para hacerlo algo que ha hecho que me gusten los idiomas, mi primer post en inglés es la quinta publicación más popular según me muestra el blog y eso lo agradezco mucho. Thanks to all.
En este post vengo a presentarles a manera de spoiler mi reino, el reino que mi imaginación creó y al que quiero llevarlas cuando me leen, quiero que se transporten a ese reino y puedan imaginar los paisajes y castillos que narro. Este mapa saldrá en el libro 6 ya que en este quinto libro se menciona, aprender junto a la joven Leonor un poco más de Bórdovar y de la mano del mismo príncipe Leopoldo fue muy emocionante para mí (yo de autora haciendo mal tercio ni modo) pero un poco más de esto podrán leer en el libro recién publicado, como pude yo misma lo dibujé (y no me pregunten cuanto tiempo me llevó hacerlo) pero fue algo que disfruté mucho, esta es la isla de Bórdovar, mi reino, mi mundo y al mismo que quiero que mis lectoras se adentren.


—Más adelante conocerás más de esto —continuó mientras me sujetaba de la cintura—. Cada blasón tiene su significado y debes saber, luego se te explicarán. 
—Es lógico —le dije besando su mejilla. 
—Y este que ves aquí es nuestro mapa, ésta es la isla de Bórdovar.
Era un enorme y precioso tapiz de color antiguo como los pergaminos y rodeado de una delicada y fina cinta dorada, por fin sabía exactamente cómo era la isla después de cerciorarme, el mapa era igual al que estaba en el libro.
—Es fascinante —no dejaba de mirarlo—. Ahora esto tiene sentido. 
—Como ves la rosa náutica muestra los puntos cardinales —los señaló—. El ducado de Kronguel está al norte, nosotros al este, la baronía de Branckfort al sur, el marquesado de Gallkerg en el centro y el condado de Montfork al oeste. 
—Y rodeados por agua supongo que hay un puerto en cada esquina —sonreí.  
—Así es, ese ha sido nuestro fuerte, embarcaciones provenientes de todas partes llegan a ellos con mercadería y a su vez nosotros también exportamos.

Fragmento de "Nieblas del Pasado 3"


No hay comentarios:

Publicar un comentario