lunes, 10 de agosto de 2015

Los libros de "Ocaso y Amanecer"

Las que me han leído y conocen la saga saben que los primeros libros fueron la bilogía de "El Príncipe de Bórdovar" que también está como libro completo en formato impreso, luego sigue la mezcla de lo contemporáneo e histórico con "Nieblas del Pasado" que es la segunda entrega de la saga pero debido a algunas lectoras que se confunden o que prefieren sólo lo contemporáneo edité y publiqué "Vientos de Cambios" que es la recopilación de lo contemporáneo de "Nieblas del Pasado" así que para que ya no se confundan con cual es el primero y cual es el que sigue se los traigo de manera gráfica.

Para comenzar a leer la saga deben hacerlo por aquí, "El Príncipe de Bórdovar" es la primera entrega de Ocaso y Amanecer lo que en kindle consta de dos partes.

La segunda entrega de la saga es "Nieblas del Pasado" consta de cuatro libros en donde se juega con el presente (la continuación de la historia de los protagonistas) y el pasado (la historia de Leonor e Isabella, madre y bisabuela de Ludwig) los dos primeros libros están disponibles en kindle, el tercero sólo impreso, el cuarto aún no se publica.

Si prefieres leer sólo lo contemporáneo, o sea sólo el giro de Ludwig y Constanza pues sólo debes saltarte los libros de "Nieblas del Pasado" en otras palabras una vez que termines de leer al príncipe sigue con "Vientos de Cambios" que consta de dos libros, acá están recopilados los capítulos contemporáneos de "Nieblas del Pasado" que ya han sido publicados.

La recta final inicia con esta publicación de "Vientos de Cambios" porque la siguiente, tercera y última entrega de la saga "Mi eterno gran amor" es también netamente contemporánea, así que sólo faltaría el cuarto libro de "Nieblas del Pasado" que se títula "La leyenda de Bórdovar" para terminar con el ciclo histórico y dar paso a la recta final.
Espero que con esta ilustración ya las dudas esten despejadas y puedan leer sin problemas el orden de los libros como están en las imágenes.
Gracias por el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario