jueves, 19 de enero de 2017

Los libros de la saga ya editados.

Como lo venía diciendo en los post anteriores me había dado a la tarea de editar la mayor parte de los adverbios (sufijos mente) ya que de verdad es algo molesto de leer en forma repetitiva y de ahora en adelante espero tener esta experiencia como recordatorio al momento de volver a escribir, me obsesioné tanto con el asunto que hasta pesadillas tuve. Pero no sólo eso sino que también me dediqué a volver a releer y corregir uno que otro error por lo que esta vez espero que los archivos estén mucho mejor. Volver a Bórdovar fue algo gratificante después de tanto tiempo ya que como saben este año que pasó me dediqué a "Quiero que seas Mío" y a "APSAurora" así que al volver a Ocaso y Amanecer fue como si leyera algo nuevo. No por ser la autora pero me siento muy orgullosa de la historia que pude crear, volver al príncipe, a Jonathan y a esa historia de la primera entrega me hizo suspirar como si lo hubiese vuelto a escribir y volver a esas Nieblas del Pasado y a su vez a los Vientos de Cambios me hizo sentir satisfecha de la trama que logré tejer. No le cambiaría nada, ni una escena y si lo hiciera sería para un guión cinematográfico con algunas escenas en tercera persona, de verdad mi historia me encanta y es algo que no me cansaré de promover. Volver a ella me ayudó para entrar de lleno a Nieblas del Pasado 4 y buscar esa concentración para este sexto libro de la saga, revolviendo los archivos me da nostalgia y sólo espero que la historia en su totalidad guste a quienes le dan esa oportunidad. No es fácil para mí llegar a estos últimos libros, ya una vez dije adiós sin poder publicar, esa palabra "fin" está ahí y en su tiempo lloré siento que volveré a lo mismo otra vez, decir adiós no es fácil.
Por lo pronto les dejo ya los arts y links de los libros otra vez, recuerden refrescar sus archivos kindle y releer la nueva edición más presentable.

La primera entrega de la saga en su versión original:
El Príncipe de Bórdovar 1: relinks.me/B00FY11LSK
El Príncipe de Bordovar 2: relinks.me/B00GS7XPKQ
El Príncipe de Bórdovar versión completa: relinks.me/1494267039

 La continuación histórica "Nieblas del Pasado" como originalmente se publicó:
Nieblas del Pasado 1: relinks.me/B00IK7E01U
Nieblas del Pasado 2: relinks.me/B00NLND0L4
Nieblas del Pasado 3: relinks.me/1511750758

La continuación contemporánea de "El Príncipe de Bórdovar" en una edición posterior:
Vientos de Cambios 1: relinks.me/B00YW684CE
Vientos de Cambios 2: relinks.me/B013SBJDSM

 La edición juvenil de "El Príncipe de Bórdovar"
Libro 1: relinks.me/B01BBJ0850
Libro 2: relinks.me/B01BS646Z4

Por lo demás sólo me resta agradecerles la oportunidad a la historia y el que la disfruten. Pronto noticias de la versión del diario de Leonor para Vientos de Cambios cuya portada estoy dándole sus toques finales al igual que al archivo. Recuerden que la próxima publicación en este año es "Nieblas del Pasado 4"

No hay comentarios:

Publicar un comentario