sábado, 26 de noviembre de 2022

26 de Noviembre, día de Ocaso y Amanecer

 

Una fecha especial es hoy que justamente coincide con el día sábado 26 de Noviembre del 2011, cuando nació la saga Ocaso y Amanecer y me parece que fue ayer. Tengo tan dentro de mi mente y corazón ese sueño, esas montañas, ese amanecer, ese río, el pueblo y él, sobre todo él, el hombre que acariciaba su caballo negro sujetando las riendas y que a su vez, me extendió la mano para salir yo del agua fría. ¿Podría haber sido más real? Lo único que sigo lamentando es mi cobardía para no haberle visto la cara, aunque con verlo por detrás fue suficiente para acelerar mi corazón y cuando su mano tocó la mía... mi cuerpo entero tembló. Cuando montamos juntos supe que se trataba del hombre de mi vida, de ese que siempre idealicé, por desgracia fue sólo un sueño, pero el suficiente incentivo para escribir realmente enamorada, de lo contrario, no hubiese podido hacerlo y fue así como nació la historia. El fragmento de un excitante sueño fue sólo el inicio de unos libros preciosos. Tú que conoces la historia, ¿lo crees? ¿O eres de ese grupo de envidios@s que siempre se molestan cuando hablo de esto?

¿Conoces los libros de la saga? Ya casi llega el libro 6.

Saga Ocaso y Amanecer en amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario