miércoles, 1 de enero de 2014

El Príncipe de Bórdovar ya impreso.

Que puedo decir, las palabras no me alcanzan, la emoción es muy grande, jamás lo imaginé, creí que ver mi obra impresa era un sueño imposible y cuando me registré en createspace no tenía idea de lo que era ni de lo iba a hacer, fue algo que me tomé con calma y seguí las instrucciones paso a paso y aunque a veces me desesperaba como les dije en otro post al final lo logré, logré pasar la revisión y que me llegara el tan esperado: "Felicidades su libro está listo para imprimirse" ese día lloré de la emoción y más lloré cuando lo recibí, me siento satisfecha con mi trabajo, puedo decir que los libros de createspace son de buena calidad, me gusta el brillo de la portada, el grosor de la misma, el papel que escogí, la maquetación se ve bien, me gusta como quedó el interior, me deleito mirándolo, observándolo detenidamente, el grosor del libro me encanta, el segundo será más grueso, me emociona decir "mi libro" revisé de nuevo los archivos, los volví a subir en ambos formatos y espero que estén casi perfectos (eso sólo lo dirá un editor profesional) pero por lo demás me siento satisfecha, createspace cumple con el encargo, salir a la calle y presumir tu libro a todo el mundo no tiene precio, tocarlo, olerlo, acariciarlo, admirarlo, son experiencias únicas, de verdad recomiendo esta plataforma, sus precios me parecen super accesibles, yo estoy encantada, no me alcanzan las palabras para halagar, me siento satisfecha.
No sé si mi camarita ayuda pero aquí se los comparto:







No hay comentarios:

Publicar un comentario