domingo, 26 de junio de 2022

Anulación de algunos libros de la saga

Hola a todos los que pasan por este blog y están pendientes de alguna actualización referente a los libros de la saga Ocaso y Amanecer, me disculpo por tener el blog un poco abandonado, lo que pasa es que soy muy celosa con la información "nueva" que puedo dar con respecto a los libros que aún no se publican, sin embargo, en este caso si vengo a decir algo nuevo que tal vez a algunos no les parezca y se molesten conmigo; he anulado la publicación de algunos de los libros.

Llevo meses trabajando en "Nieblas del Pasado 4" una historia escrita desde hace años y que debí re-leer, así como editar y corregir, quitar esto y poner aquello, había metido la historia de la reina Beatriz, así como también la historia medieval de Juan, el primer rey de Bórdovar. No obstante, también está la historia de Leonor y el final de la misma, por lo tanto, era demasiada información para un solo libro que ningún lector sería capaz de procesar y menos de golpe. (Ni tampoco habría soporte en libro impreso ya que sobrepasaba las mil páginas 😅) y por eso dejaré esas ediciones para el "Reino de Bórdovar"

Como recordarán, había publicado la entrega de "Vientos de Cambios" (la versión netamente contemporánea de la saga) y aparte, había publicado el diario de Leonor, compensando los dos primeros libros de "Nieblas del Pasado" en uno solo en su versión histórica, pero al haber editado el cuarto libro de "Nieblas del Pasado" me di cuenta de que los libros antes publicados no tenían sentido puesto que este último libro de la entrega, es enteramente de Leonor y el final de su historia, por lo tanto es extenso y en mi opinión, será el mejor de la saga pues servirá para entender muchas cosas que ya han leído, como las que leerán después, por esto, decidí anular en Amazon los libros ya mencionados y la saga, se quedará únicamente como fue publicada (sin ninguna tangente) aunque es posible que el siguiente libro lo titule también "Vientos de Cambios" porque es exactamente lo que se verá.

Lamento dar estas malas nuevas a quienes si gustaron de la entrega completa de "Vientos de Cambios" y conservan esas ediciones en sus dispositivos (o impresos) pero es necesario que lean "Nieblas del Pasado" tal y como está escrito porque deben conocer la historia de Leonor, la madre de nuestro actual rey que se ha mencionado desde el "Príncipe de Bórdovar" ¿Recuerdan al duque Rodolfo? Les aseguro que sabrán todo de él en este siguiente libro y para que ustedes no queden en "el aire" o en el "limbo" como se dice, les voy a hacer un regalo; publicaré en kindle "Nieblas del Pasado 3" el libro que sólo ha estado publicado en tapa blanda, sólo denme un poco de tiempo para preparar el archivo kindle y luego les aviso de su publicación, pero por favor, NO LO PIRATEEN, es muy injusto, apoyen el trabajo, necesitamos las regalías que sólo son centavos y por favor, también califiquen y comenten, eso es de gran ayuda y no saben cómo duele saber que tienes lectores, pero que son incapaces de comentar y calificar porque con eso dicen demasiado de su " supuesto aprecio" por el autor. Al igual que aquellos que han estado en tus redes sociales (especialmente en facebook) y de la noche a la mañana deciden dar el "dislike" a la página, aunque insistan en seguirte, realmente no entiendo este tipo de gente. ¿Son o no son? El chiste de las páginas es que crezcan no que disminuyan, así que te invito a seguir en la página de la saga y estar pendiente de las publicaciones, saben que les he entregado una hermosa historia que quien aún no la lee debería de hacerlo.

¿Qué te parece lo que has leído? ¿Estás de acuerdo o no? Me gustaría saber tu opinión si has seguido la historia de Ocaso y Amanecer y con gusto responderé aquí todas tus preguntas y dudas. Sé que tengo que entregarles mucho y que esperan ya, leer el resto de los libros y el final de la historia. Luego les contaré todo lo que encontrarán en "Nieblas del Pasado 4" y revelaré el atractivo rostro del duque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario