martes, 10 de enero de 2017

El diario de Leonor Hampton para Vientos de Cambios

Cómo saben quienes han leído los libros de la saga, la continuación de "El Príncipe de Bórdovar" se puede leer de dos maneras: la parte histórica como yo llamo a "Nieblas del Pasado" y la parte netamente contemporánea que es "Vientos de Cambios" en la primera se sabe un poco más de los protagonistas juntamente con una nueva trama histórica que es el conocer a los padres del rey y su historia de amor que lleva al lector por un viaje en el tiempo al encontrar el diario de la reina Leonor y en Vientos de Cambios solamente se sigue el giro contemporáneo de la historia que continúa entre Constanza y Ludwig.


Así que para que esta entrega no se quede sin el conocimiento de ese pasado ya puedo anunciarles una idea que tuve en un principio; la publicación del libro por aparte del diario de la reina Leonor solamente sabiendo su historia así como la leyeron en Nieblas del Pasado, obvio por su extensión no queda en un sólo libro y menos impreso así que serán dos partes, dos libros de la reina que contarán netamente su historia y en cuyo segundo libro se incluirá "La leyenda de Bórdovar" que es "Nieblas del Pasado 4" de esta manera quienes tienen su preferencia por la lectura sea histórica o contemporánea no se quedarán en el aire queriendo saber de una parte o la otra y de esta manera no comprarás por duplicado una misma historia. Si prefieres Nieblas del Pasado entonces como hasta ahora la entrega tendrá cuatro libros y si prefieres Vientos de Cambios entonces podrás hacerte del diario de Leonor como libro aparte si lo deseas, la ventaja de las historias así es que te centras en leer una sola trama y evitar confusiones. En estos primeros meses del año trabajaré en la publicación de esta nueva bilogía ya que aunque el interior sea pan comido deberé decidir las portadas que es lo que me tomará tiempo. La primera parte resumirá los dos primeros libros de Nieblas del Pasado y la segunda parte resumirá la parte 3 y 4 que aún no se publica.
Por los momentos estoy trabajando en la edición y publicación de Nieblas del Pasado 3 y juntamente con la edición y revisión de lo que será Nieblas del Pasado 4 que requiere toda mi concentración. Les recuerdo que los libros anteriores de la saga (todos) ya están disponibles en nuevas ediciones en ambos formatos, (refresca tus archivos kindle siguiendo estos pasos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario