jueves, 21 de enero de 2016

El Príncipe de Bórdovar, edición especial juvenil.

Con mucho agrado les comparto esta noticia, "El Príncipe de Bórdovar" ha recibido una edición especial dedicada a jovencitas adolescentes, soñadoras y románticas, esto quiere decir que puede ser leído por niñas a partir de los 12 y 13 años porque se han suprimido las escenas sensuales del libro dejándolo netamente romántico. Nota la portada y el sello que indica que es apto para todo público (sólo esta versión es así, cuidado con confundir)
¿Eres mamá? ¿tía? ¿abuela? ¿Quieres iniciar a tus niñas en la lectura de un bonito romance ficticio? Esta es tu oportunidad, la primera parte del libro saldrá a la venta el 1 de Febrero y seguidamente (antes del 14) saldrá la segunda parte, el libro completo estará sólo en papel.
¿Te animas a darle una oportunidad?
Gracias por compartir la noticia.

4 comentarios:

  1. Que bien, Itxa, una genial iniciativa para comenzar en este maravilloso género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, la verdad es que la obra es más romántica que erótica así que decidí la edición pensando en jovencitas adolescentes que les gusta el romanticismo, espero que les guste porque ahora las menores de edad podrán leer al príncipe sin problemas y suspirar si quieren.
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Amiga Itxa, es una interesante propuesta. Seguro que les gustará. Un beso. BS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brenda y eso espero, al fin el príncipe podrá ser leído por todo el público y eso me emociona ;)
      Abrazos!!

      Eliminar