sábado, 3 de diciembre de 2022

Nieblas del Pasado 4, sexto libro de la saga Ocaso y Amanecer

 

Decía en un post que todo sacrificio, por lo que amas, vale la pena y si los lectores valoraran el trabajo de los autores,  habría más empatía y apoyo porque esta carrera, (especialmente los autopublicados) no es sencilla. Pero el fruto de la satisfacción te hace sentir bien y tranquila.
Ya el libro sexto de la saga llegó, habiéndome enfrascado en él desde el 2021 e ir con calma.  Ha sido un camino difícil, porque a pesar de haber estado escrito, regresar a él después de dejarlo reposar por años y volver a su lectura, a la edición y corrección (a volver a meterme en la historia) en un ambiente distinto a cuando lo escribí, me llenó de sentimientos encontrados y tratar de obtener la suficiente concentración teniendo encima problemas personales, obvio que el camino transitado ha sido pedregoso y de hecho, había dado una fecha de lanzamiento y no pudo ser porque trabajar en un país donde los racionamientos de energía eléctrica están a la orden, eso te atrasa y sumado a que por ahorrar luz, también debo trabajar "unas cuantas horas diarias " (ya no con el ritmo de antes) y editar y corregir sola, pues es obvio que lo que tienes en contra es el tiempo y eso me pasó. En realidad, (y debo confesarlo) no iba a publicarlo ahorita, quería esperar hasta Abril por el cumpleaños de Leonor, pero pensé que faltaba mucho y que, quienes han seguido la historia ya no merecían más espera cuando yo misma deseaba que el libro estuviera en sus bibliotecas y concluyeran la historia de Leonor.
Cómo ya han podido ver en el archivo kindle, es extenso, con ellos supera las 800 páginas y publicarlo en papel ha sido una proeza, un truco que ya había usado con "Quiero que seas mío" debí usarlo también en este libro. No hay espacios ni respeto por la página par, o sea que terminando un capítulo e inmediatamente empieza el otro, esto para el libro impreso, el kindle es diferente y de ahí su extensión. Ahora que ya ambos libros están disponibles (y me aceptaron el impreso gracias a Dios) puedo sentirme aliviada porque me urgía que la historia se publicara y ya puedo promocionarlo, compartiendo (ahora sí una vez registrado) fragmentos del libro.
Si quieres puedes estar pendiente de los post en la página de la saga para no perderte de nada. ¿Conoces la historia de Ocaso y Amanecer? ¿Conoces la trama de Nieblas del Pasado? El viaje por el tiempo concluirá y Constanza deberá afrontar su realidad. Nieblas del Pasado 4 es el libro más extenso de la saga como también el más intenso (o así lo considero yo) porque el diario de Leonor no sólo te hará conocer su vida y romance con Leopoldo, sino que también revelará al verdadero ser que fue el duque Rodolfo. 
Disfruta de una nueva lectura de fin de año y aprovecha el precio que tiene ahorita el libro impreso hasta el 6 de Enero porque luego subirá. En otro post hablaré sobre la edición en papel.
Ya el libro está disponible, ¿le das la oportunidad?

Nieblas del Pasado en kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario