jueves, 23 de abril de 2015

Nieblas del Pasado 3 ya listo para impresión


Les presento cómo queda la portada, lomo y contraportada del libro impreso, precioso ¿verdad? ya estoy en labor de parto y pronto mi bebé verá la luz. Las que somos lectoras entenderán que nada se compara a los libros impresos y el gusto por tenerlos, olerlos y disfrutarlos no tiene precio y como escritoras ver nuestros libros así es una satisfacción indescriptible. Lee este post y entenderás más lo que digo.
Mañana 24 de Abril el quinto libro de la saga será publicado por Createspace y aunque soy conciente —de que no obtendré ventas significativas— al menos salgo ya del compromiso de publicarlo y algunas personas se den cuenta de que no estoy jugando. Estoy ideando la manera de que las que puedan comprarlo impreso (en América) lo obtengan y ya tengo un poco de luz en este asunto y en el caso de Honduras por favor enviarme un msj privado a mi página de fb para el contacto. Así pues sólo me resta darles las gracias a quienes valoran mi trabajo y siguen con la lectura de mis libros y en este día: ¡Feliz día del libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario