martes, 9 de junio de 2015

"Vientos de Cambios" versión contemporánea de "Nieblas del Pasado"


Me alegra mucho que estén pendientes de mis publicaciones acá, las estadísticas me sorprenden y gracias por tener ya en la segunda entrada más popular el post en inglés sobre los libros del príncipe, gracias por el interés, también me alegra mucho que algunas personas ya hayan adquirido la versión contemporánea de "Nieblas del Pasado" "Vientos de Cambios" y que tenga una pequeña posición entre los más vendidos, esto se lo agradezco a España y México a quienes desde la humilde Honduras yo les doy las gracias por la oportunidad de tener esta versión. Como podrán ver en la muestra que amazon ofrece están los capítulos que se encuentran en las otras versiones, las que han leído y conocen la historia los van a asociar de inmediato, la versión contemporánea de "Nieblas del Pasado 1" y parte del libro 2 están en "Vientos de Cambios" por lo tanto la segunda mitad del libro 2 de "Nieblas del Pasado" y todo el libro 3 que recién se publicó podrá estar en la segunda parte de "Vientos de Cambios" ¿Se entiende el proceso? de esta manera el diario de Leonor junto con el relato de fantasía de "La leyenda de Bórdovar" quedaría en un único libro para publicarse más adelante, igual siempre se va a publicar la cuarta parte de "Nieblas del Pasado" como está prevista para así cerrar esta entrega como debe de ser y dar inicio al final de la saga. Espero que mis lectoras entiendan lo que acabo de decir (o escribir) seguro que sí. En este post les dejo los enlaces de los libros en kindle e impreso y recuerden que hasta el día 10 de Junio estará a precio especial en kindle así que ve por él.
Vientos de Cambios 1: kindle
Vientos de Cambios 1: impreso

Gracias por adquirir esta versión, ha sido un placer entregárselas y espero que si les agrada me lo dejen saber, tu calificación y comentario es muy importante, sea en amazon o en goodreads,  ayúdame a crecer de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario