martes, 29 de marzo de 2016

Los libros publicados de la saga

Agradezco el interés de las personas que me contactan para saber de los libros de la saga y a los que los están leyendo y los recomiendan se los super agradezco también y como la mayoría saben que para comenzar a leer hay que hacerlo con "El Príncipe de Bórdovar" en su primera y segunda parte algunas me preguntan como les sugiero seguir leyendo. Pues bien aquí se los digo con este art gráfico así que pongan atención ya que la decisión es de ustedes.
Una vez que han leído al Príncipe tienen dos opciones para seguir con la lectura: con la trama histórica o con la trama netamente contemporánea. "Nieblas del Pasado" presenta como su nombre lo dice un viaje en el tiempo y se está en ese juego de pasado/presente que quienes ya leyeron lo saben ¿por qué pasado? por el encuentro de un diario que sumergirá a Constanza en la lectura de ese pasado y que lleva al lector a conocer dos historias más de amor. Si me lo preguntan a mí como a algunas lectoras a la mayoría nos gusta más esta trama histórica aunque a otras las confunde un poco y por eso decidí entonces "extraer" toda la trama contemporánea de estos tres libros y resumirlo en dos que se llaman "Vientos de Cambios" en estos dos libros conocerán solamente el giro de la historia de los protagonistas omitiendo "todo" el pasado que muestran los libros anteriores ¿Me explico? En otras palabras hay un pro y contra y lo aclaro: si lees Nieblas del Pasado NO es necesario que leas Vientos de Cambios porque encontrarás lo mismo (la parte contemporánea) algo más factible y económico. Por otra parte si lees solo Vientos de Cambios te vas a perder de la trama histórica (que a mí me fascina) pero también en ese segundo libro vas a conocer la parte contemporánea de Nieblas del Pasado 3 (que sólo está en papel) para hacerse una idea de lo que será los siguientes libros. Observa bien la foto y las portadas, no se trata de que Vientos de Cambios es la continuación de Nieblas del Pasado y es el final de la saga, en ningún momento lo he dicho. Vientos de Cambios fue sólo una opción para quienes desean sólo la trama contemporánea, pero en sí quien tiene la línea de seguimiento original por así decirlo es Nieblas del Pasado y en este año llegará primero Dios el cuarto libro de este viaje en el tiempo para conocer el origen del reino y cerrar este ciclo histórico para dar paso a la última bilogía de la saga (que espero sea bilogía) y que se llama "Mi eterno gran amor" ya una vez en esta etapa estaremos en la recta final.

Por otra parte quiero agradecer a quienes le han dado una oportunidad a la edición especial juvenil de "El Príncipe de Bórdovar" especialmente a la tienda de amazon España que lo ha tenido dentro del top 100 en relatos románticos, de verdad gracias por la confianza y vuelvo a  repetir que esta es una edición para jovencitas, una edición que puede ser leída sin temor a encontrar algo subido de tono como ocurre con los otros libros y recuerden que sólo esta edición tiene el sello en la portada que lo acredita como edición especial así que ojo con esto al momento de comprar o regalar.

La edición especial disponible también en digital
Por lo demás muchas gracias por la atención y compartan este post para que otras personas puedan conocer de la saga y de la manera en la que deseen leer. Gracias de verdad por la oportunidad a mi historia "El Príncipe de Bórdovar" fue el primer libro oficial que escribí y publiqué.

Les comparto el vídeo de Nieblas del Pasado y también el de toda la saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario