lunes, 19 de diciembre de 2016

Los herederos de Bórdovar

Hoy es una fecha especial para los protagonistas de la saga Ocaso y Amanecer, al amor entre Constanza y Loui dio sus esperados frutos y en una fecha como hoy 19 de Diciembre nacen sus herederos, los gemelos Leonor y Ludwig nacen en circunstancias adversas y en un momento crucial de la historia en la segunda parte de "El Príncipe de Bórdovar" ¿Recordamos?


"Loui tenía que tomar una decisión y no sabía qué hacer, el monitoreo de los bebés indicaba que sus latidos se estaban debilitando también, el oxígeno para ambos no era suficiente y el que mi presión descendiera los podía ahogar, todos podían opinar para ayudar a Loui pero la decisión estaba en él y la tomó; ordenó la cesárea aunque lo que pasara después fuera la voluntad de Dios. El doctor Khrauss le sugirió hacer instalar una habitación especial para los bebés, ya que el frío del invierno podía afectarles y aún en las incubadoras, la habitación tenía que tener el calor suficiente para ellos, por lo que Randolph se hizo cargo de eso. Los médicos procedieron de inmediato a prepararlo todo y Loui esta vez, pudo estar presente en la operación como padre y esposo como era mi deseo, para presenciar el nacimiento de sus hijos y para poder sentirlos vivos, aunque fuera un momento. Mientras los médicos hacían lo suyo, él estaba a mi lado besando mi frente y acariciando mi rostro y mi cabeza, cuando de repente le comunicaron que ya habían extraído al primer bebé que estaba en posición, era la niña, la princesa Leonor había llegado al mundo el 19 de Diciembre a las 8:40 p.m. pesando seis libras, Loui cortó el cordón umbilical pero no pudo sostenerla ya que de inmediato después de limpiarla y de tratar de hacer que llorara, fue puesta en la incubadora. El segundo bebé llegó al mundo tres minutos más tarde, el príncipe Ludwig había nacido con casi las cinco libras, era más pequeño por lo que recibió todos los cuidados especiales, Loui cortó el cordón también pero a él no pudieron hacerlo llorar, era muy frágil y temían que ni siquiera pasara la noche, toda la tecnología, el equipo y personal médico estaban más que disponibles y ahora que ya se había hecho todo, sólo era cuestión de esperar."

***

"Loui no descansaba al estar pendiente de los niños y de mí, la princesa Leonor era una bebé muy fuerte y estaba reaccionando muy favorablemente en la incubadora, para Loui la princesa se había convertido en su primer amor, pero el príncipe era más pequeño y débil y su pronóstico todavía estaba reservado, pero para Loui su hijo era todo un héroe."  

***
 
—¿Los bebés? —Pregunté asustada—. ¿Qué pasó? No los siento dentro de mí.
—Tranquila amor mío no te preocupes, tuvieron que hacer una cesárea y ahora están en las incubadoras.
—¿Cómo? Pero… ¿Ellos están bien? No les pasó nada, ¿Verdad?
—Ellos están bien, la primera en venir al mundo fue la princesa Leonor, es muy fuerte y hermosa como tú y tres minutos después llegó el príncipe Ludwig, él es más pequeño y delicado pero sé que se recuperará como su hermana.
—Ya nacieron —dije satisfecha, la noticia hizo que rodaran mis lágrimas—. Mis bebés ya están aquí  y están bien, he cumplido con mi deber.
—No llores amor mío, tranquila —besó mi mano secando mis lágrimas—. Pero no sientas que sólo ese es tu deber, me has hecho el hombre más feliz al haberme dado unos hijos preciosos, pero tu deber es estar siempre conmigo a mi lado, para hacerme aún el hombre más dichoso, tu deber es estar conmigo para yo amarte y tenerte siempre, para consentirte, para gozar de tus caricias, de tu amor y seguir enamorado de ti como un loco.
—Siempre tienes las palabras para convencerme —le dije tratando de sonreír apenada.
—¿Y lo logro? —Preguntó sosteniendo y sintiendo mi mano en su cara.
—Como podría negarme ante un hombre así, no puedo resistirme, gracias por amarme y hacerme tan feliz.
 
***

Días después...

"Ahora sólo restaba esperar la evolución satisfactoria de los bebés, Leonor era más fuerte y pronto ya no necesitaría más la incubadora, pero su hermano Ludwig si tendría que estar más tiempo, se le alimentaba con fórmulas especiales para hacer que ganara peso, pero no me gustaba verlo dependiendo del oxígeno y tenía miedo de perder a mi príncipe en cualquier momento. Loui y yo estábamos con ellos casi todo el tiempo y sólo esperábamos el momento en el que los tuviéramos en nuestros brazos. Me sentía muy satisfecha al ver la felicidad en el rostro de él, se sentía un hombre muy afortunado, bendecido y realizado, al saber que el amor de su vida ya estaba fuera de peligro y el estar loco por la dicha de ser padre, eran todo para él."

                                                                       *** 

Meses después...

"Loui y yo nos sentíamos muy felices y bendecidos por la familia que habíamos logrado formar, la princesa Leonor estaba muy hermosa y el príncipe también muy apuesto y lleno de salud, lo que me hacía sentirme realmente feliz, yo sólo tenía las cicatrices de mis heridas pero sin problemas volví a ser la misma de antes y muy feliz al tener a mis hijos en mis brazos, ahora si estábamos todos juntos y Loui no podía sentirse más orgulloso y enamorado de su familia."
 *** 
Un año después...
"(...) era el primer cumpleaños de los príncipes y era motivo de regocijo para todos, lo que pudo haber sido una tragedia quedó en el olvido y se convirtió en una fecha memorable, en el que el rey se había convertido en padre y había tenido los herederos que tanto el reino deseaba."
  ***
Años después...

"La celebración de los gemelos también intentamos festejarla lo más íntimamente posible ese domingo, a excepción del doctor Khrauss, de Víctor y su hermana que nos acompañaron, ese día recordábamos muchas cosas pero dábamos gracias a Dios porque el atentado no pasó a más, Loui siempre me recuerda que para él hubiese sido doloroso ver a sus hijos nacer el mismo día en que me pudo haber perdido, es algo que le afecta mucho pero que hace a un lado para festejar la dicha de ser padre y de tenerme a su lado. Los niños estaban felices en su día al comer pastel, dulces, mantecado y jugar hasta cansarse, aunque a pesar de eso esperaban ansiosos el momento más emocionante para ellos; romper el envoltorio y descubrir sus regalos." 
(Nieblas del Pasado 2, Vientos de Cambios 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario