miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ocaso y Amanecer; Nieblas del Pasado.

En año nuevo llegará la continuación de "El Príncipe de Bórdovar" en donde no sólo encontraran más del amor entre Constanza y Loui, sino que comenzará el viaje al pasado. Sin dejar las escenas de romance erótico, "Nieblas del Pasado" se centrará en el conocimiento de tres historias de amor y un relato de fantasía en el que todo tiene una relación, se conocerán más personajes, se enfocará en la historia y será el inicio de una realidad que poco a poco irá desencadenando muchos sucesos y un desenlace "oscuro" en aún estoy puliendo (ya que hasta yo misma me siento indecisa y más cuando se trata de un epílogo que deberá ir dentro del último libro.) Hasta el momento "Nieblas del Pasado" se divide en cuatro libros, pero con el cuento de los formatos al momento de querer los libros impresos no se sabe, así que por ahora ni yo misma lo sé. ¿Me acompañaran en esta aventura? Espero que sí, les comparto un poquito de lo que será:



E
stando en la ventana de la habitación, contemplando melancólicamente la oscuridad de la noche, alguien me interrumpió; él como siempre, sabía qué hacer para hacerme estremecer solamente al toque de sus manos sin hablar. Su cálida respiración en mi oído y el toque de sus dedos en mi cuello me hacían desvariar, él sabía qué hacer para hacerme sucumbir sin poder resistirme, en ese instante así, mi mente se ponía en blanco y mi cerebro dejaba de funcionar. Sólo éramos él y yo y lo demás no existía, al sentir como me estrechaba con fuerza atrayéndome hacia él, sabía que no podía escapar a sus deseos;
—¿Lo sientes? —Susurró a mi oído.
—Sí —le contesté sin aliento sabiendo a lo que se refería.
—¿Te gusta? —Insistía.
—Sabes que sí. —Me saboreaba.
—Abre las piernas.
Mi piel se estremecía en sus brazos y él, sabía que era sensible al toque de sus manos. El sentir sus cortos besos jugando en mi cuello me desesperaba y deseaba más, con una de sus manos acariciaba suavemente uno de mis pechos, mientras que con la otra la deslizó por mi pierna levantando al mismo tiempo la suave seda de mi camisón para sentir mi piel que a gritos lo deseaba. Subió y subió hasta llegar a tocar mi intimidad, se abrió pasó a través de mi panty para sentir plenamente mi excitación y comenzó a hacer un sensual y ardiente masaje que me hacía perder los sentidos. Sin darme cuenta, introdujo uno de sus dedos y sentía que estaba a punto de explotar, su penetración y su juego dentro de mí me hacían perder la razón y ya no podía seguir resistiendo el enorme y delirante placer que mi cuerpo experimentaba en ese momento. Me quitó la ropa interior y lentamente, me giró hacia él haciendo más presión y haciéndome sentir su erección, la mano que acariciaba mi pecho bajó a mi muslo y recorriendo mi pierna la levantó a la altura de su cadera. La fuerza de su mano acariciando mi piel, subiendo ahora por debajo de mi pierna para sentir libremente todo lo que era de él, estaban haciéndome gemir de placer y sentía que ya no podía controlarme;
—Te deseo —susurró en su éxtasis.
—Yo también —le dije perdiendo los sentidos.
—Pídemelo, sé lo que quieres, pero quiero escucharlo de ti.
—Quiero ser tuya —le susurré al oído—. Bésame, ámame, quiero que me hagas el amor.
Sus besos apasionados me dejaban sin aliento, nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas encendiendo aún más nuestra piel, mis brazos rodearon su cuello mientras que con su otra mano, levantó mi otra pierna para rodear su pelvis apoyándome contra la pared. Mientras sus manos me acariciaban todo lo que estaba debajo de mi espalda, su erección no pudo esperar más y con fuerza y desesperación me penetró. Sus besos recorrían mi cuello y su boca buscó mi pechos, nuestra piel ardía de placer como el primer momento y yo, no deseaba que terminara, él era intensa y solamente mío y yo, era suya a su antojo y en el momento que lo quisiera;
—¿A la cama? —Preguntó jadeando.
—A la cama —le contesté ansiosa.
Me sujetó con fuerza para no perder nuestra posición y mientras nuestros labios no deseaban separarse, caímos a la cama en donde la fuerza de nuestro encuentro se hizo más intensa. Nuestras caderas se impulsaban a un solo ritmo de una manera deliciosa, era algo tan pleno, tan necesario, tan profundo, tan nuestro, que no se podía controlar y mi boca sólo podía repetir más, más y más…
*******
Como su nombre lo dice "Nieblas del Pasado" será una narración entre el presente y el pasado y a partir del primer libro entre otros personajes, conoceremos a los padres de Ludwig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario