martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo! Son lo deseos de "Ocaso y Amanecer"



El fin de un año, uno más, el sueño que comenzó hace dos lo he visto realizado, un poderoso motivo para ser agradecida, la auto publicación de mi obra en digital e impresa ha sido sólo un pequeño paso, muy agradecida con aquellas que me dieron la oportunidad de compartir mi historia, gracias por sus mensajes y palabras alentadoras, gracias porque hasta ahora sólo he recibido buenas críticas y opiniones lo que hace creer que voy por buen camino. Agradezco que me hayan dado la oportunidad de compartir y de ser parte del corazón de varias amigas. Gracias infinitas por lo recibido este año que termina, siempre con la esperanza de ser y dar siempre lo mejor. A nombre de Constanza, Loui/Ludwig, Randolph, Jonathan, Regina y todos mis queridos personajes de esta primera parte de la saga les doy las gracias infinitas por la atención y la aceptación recibida, mil gracias de verdad.
Feliz año nuevo.
Con todo mi afecto,
Itxa B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario