miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los libros de la saga /2

Como les dije en el post anterior estoy en la tarea de editar el exceso de los adverbios en los libros de la saga, actividad a la que le estoy dando todo mi tiempo al 100%
Pero aún a pesar de eso me había propuesto acabar antes del dia 15 cosa que no pudo ser pero igual ya algunos de los libros están listos y el resto intento que lo estén antes de que termine el mes.
Como adelanto desde hace unos días las dos versiones de "El Príncipe de Bórdovar" ya están listos (original y juvenil) tanto en formato impreso como en kindle, también hace unos días que está listo "Nieblas del Pasado 1" y en consecuencia "Vientos de Cambios 1" también en ambos formatos, ahora trabajo en "Nieblas del Pasado 2" que será el próximo en publicarse, seguido de "Vientos de Cambios 2" para luego hacerlo con "Nieblas del Pasado 3" y dejar por último la versión completa impresa de "El Príncipe de Bórdovar" que como saben no está en digital.
Así que sin dar más vueltas les dejo las imágenes de los libros ya listos y sus enlaces.
La edición original de "El Príncipe de Bórdovar" (romance, erótico, contemporáneo)
Libro 1:  relinks.me/B00FY11LSK
Libro 2: relinks.me/B00GS7XPKQ


La edición especial juvenil.
Libro 1: relinks.me/B01BBJ0850
Libro 2: relinks.me/B01BS646Z4



Después de "El Príncipe de Bórdovar" (en su versión original) hay dos maneras de continuar con la lectura (todos los demás libros de la saga son romance erótico)
La versión histórica en "Nieblas del Pasado 1" : relinks.me/B00IK7E01U
La versión contemporánea en "Vientos de Cambios 1" : relinks.me/B00YW684CE

 Estos son los libros ya editados y disponibles en ambos formatos, recuerden que para refrescar el archivo en kindle sólo debes ir a "Gestionar kindle" en tu cuenta de amazon y seguir los pasos, en este post te digo cómo hacerlo.

Ahora sólo resta terminar con los demás libros y en cuanto estén listos se los haré saber, como también les compartiré lo que ha sido este proceso para mí.
Espero le den una oportunidad a la historia y que disfruten la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario