jueves, 5 de junio de 2014

Nieblas del Pasado 1 ya en papel.

Después de perder nuevamente el tiempo con una editorial que me contactó a finales de Febrero haciendo que me detuviera un poco con la publicación de mis libros, ahora ya tengo la libertad de verlo publicado en papel a través de mi querida CreateSpace como siempre. Esta gente de dicha editorial (que seguramente no vale la pena mencionar) no me parecieron nada serios, al contrario me decepcionaron, así que antes de que quisieran estafarme o verme la cara de tonta y antes de cometer el horrendo error de ceder mis creaciones dije "NO" y por favor como autora lo digo públicamente "Editoriales que no tienen nada que hacer y cuyas cláusulas me parecen demasiado corrientes y que no tienen la más mínima intención de ayudar sino de lucrarse a costillas del autor NO SE ATREVAN A CONTACTARME" No volveré a perder mi valioso tiempo con una, ya tango una lista negra así que no la aumenten.
Ahora bien, ya estando tranquila, feliz y respirando mi rica libertad junto a "mis hijos literarios" les comparto a "Nieblas del Pasado 1" en papel, me llena de satisfacción cuando me llegan esos email de CreateSpace diciéndome "Felicidades, su obra está lista para imprimirse" me siento feliz y me llena de orgullo la experiencia adquirida para que tanto interior como portada diseñada por mi en ID estén perfectos y listos para su impresión y distribución. Así que aquí les comparto un pantallazo del interior y de la portada, cuando esté listo en link también lo pasaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario