domingo, 12 de febrero de 2017

Edición especial juvenil

Quiero agradecer a quienes han tenido la bilogía de la edición especial juvenil de "El Príncipe de Bórdovar" dentro del top 100 y ha sido descargado para sus dispositivos kindle, recuerden que es una edición especial que pueden regalar a jovencitas porque es 100% romántica, nada más, asi que es una lectura confiable para menores de edad. También quiero hacer una pequeña aclaración para los lectores kindle ya que recibí un email de amazon.es (Amazon España) en donde se me notificaba de un error en el archivo del libro 1, cosa que me sorprendió mucho, así que leyendo con atención el email y las intrucciones me di cuenta que el supuesto error es el índice solamente porque no todo tiene la "tabla de contenido" que se requiere para los libros digitales y que facilita al lector la posición de cada capítulo. Como ven esto es sólo exactamente para los capítulos como bien lo digo ya que este proceso de la tabla de contenido tiene sus mañas y no me gusta el cambio de letras que ya convertido da. Esto no es un error por mi inexperiencia, sé como hacer eso, es sólo que es cosa mía, decisión mía, yo lo publiqué así. Si se dan cuenta lo que es frases, sinopsis, prólogo no están marcados en la tabla de contenido, o el agradecimiento al final, o el sountrack que también están igual, incluso no es único el libro así, si se fijan la primera parte de "Quiero que seas mío" no tiene tabla de contenido, pude habérsela puesto pero no lo tiene, la segunda parte por su extensión sí al igual que los libros de la serie de las hermanas Warren. Con Ocaso y Amanecer es algo diferente porque utilizo un título predeterminado para los capítulos y por ende sólo ellos tienen la tabla de contenido aunque he tratado de mejorarlos. Entiendo que la presentación de un libro debe ser impecable pero lo más importante y como prioridad es el contenido de la historia en sí, su ortografía y gramática también, esa es mi opinión. Agradezco al equipo de amazon su email y su observación, seguramente llegará el momento en que no permitan subir libros sin la bendita tabla de contenidos pero hacer eso implica trabajar en todo el libro y lleva algo de tiempo. Como dije intentaré mejorar, espero sepan comprender. También quiero responder a algunas personas que me dijeron que no sabían de la promo de descarga gratuita del primer libro que estuvo 5 días así en todas las tiendas de amazon, ok sé que muchas escritoras se vuelcan casi sólo a hacer promoción en facebook específicamente en los grupos, yo no abuso de ellos y más que todo por las quejas al "spam" lo hago pero no todos los días aparte de eso, si hago promo en grupos aunque sea una vez a la semana pero para que no se pierdan de nada de las noticias que pueda dar para eso están mis páginas de facebook que cualquiera puede ver y no necesariamente teniendo un perfil, ¿ven la importancia de que le den like a las mismas? Si no me sigues por la página de fb difícilmente sabrás sobre mis libros, novedades, sus publicaciones y promo, así que para evitarse dolores de cabeza o brincar estando el suelo tan plano nada les cuesta ese like a las páginas de mis historias y así mantenerse informados porque yo no soy de las que desayuna, almuerza, merienda y cena con facebook, para tener activa mi página oficial la tengo enlazada con Hootsuite y otras redes a la vez, así que de mí poco sabrás en grupos si te atienes a ellos. Les dejo el link de cada una, Saga Ocaso y Amanecer aquí y mi página de autora oficial aquí ambas son administradas por mí.
En otra noticia les comparto que ya tengo lista la portada del libro de Leonor para la edición de Vientos de Cambios como les hablé la vez pasada, si no sabes de lo que hablo lee el post aquí
Ya tengo casi listo el archivo pero aún sigo trabajando en él ya que como lo estoy haciendo en Nieblas del Pasado 4 quisiera agregar unas escenas exclusivas al libro impreso como por ejemplo la breve historia de la reina Beatriz (que se menciona en El Príncipe de Bórdovar 2 y algo como adelanto sobre La Leyenda de Bórdovar) así que estoy trabajando en ello. Me he volcado de lleno a la historia y me he deleitado saltando de una época a otra y compartiendo con X y Y personaje histórico como si en realidad los hubiese conocido, una locura que sólo a mí debe aquejarme pero que me fascina tener.
Pronto les compartiré la portada que es una fiel muestra de los libros ya publicados y que no quise cambiar, sólo me falta discutir la sinopsis para luego prodecer a su publicación, recuerden que es una versión de Nieblas del Pasado para Vientos de Cambios y hacer que los libros queden fusionados y no se pierda nada de la historia.
Ya saben que les estaré dando noticias, así que pendientes. Gracias por el interés y de nuevo por las descargas a la versión juvenil. Recuerden que el libro 2 estará en promo hasta el 14 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario