viernes, 22 de julio de 2022

Publicación en Kindle de Nieblas del Pasado 3

 

Cómo lo dije en un post anterior sobre la anulación de algunos libros de la saga, lo prometido es deuda y ya está disponible —en el cumpleaños de Isabella— la versión kindle de "Nieblas del Pasado 3" que desde su publicación en el 2015, sólo había estado disponible en formato tapa blanda. Cómo expliqué, lo hice más que todo porque, previo a la publicación de "Nieblas del Pasado 4" que es el fin del diario de Leonor, la extensión del libro es imposible de editar para que quedara justo a la versión de "Vientos de Cambios" entonces no tenía sentido, además, lo bonito de esta entrega de "Nieblas del Pasado" es ese viaje por el tiempo, a esa Barcelona setentera y a esa Madeira de 1927 y es necesario que los lectores no pierdan el hilo (o la magia como me lo dijeron) de esta entrega que nos hace conocer a los padres de Loui. La historia de Leonor es para mí —como autora— muy importante y es por eso que una vez que han leído "El Príncipe de Bórdovar" recomiendo que deben pasar de inmediato a "Nieblas del Pasado donde ese juego entre el pasado y el presente es una bonita lectura que quien se meta en la historia no querrá salir.

Te invito a conocer el diario de Leonor y es posible (y que te pase como a mí) que te guste más la historia de Leonor que la trama de Constanza, eso sólo lo decidirán quienes conocen los libros, su trama y personajes tan bien como yo.

Mira cómo queda en su versión digital y cómo ahora si se ve bien la letra capital —que sólo tenían los libros impresos— deberé aditar los demás archivos y actualizarlos para kindle.

Kindle Tablet


Kindle en teléfono


Kindle e-reader

Ahora no me queda más, una vez que por fin les entregué el quinto libro de la saga en kindle, que lean en el orden que corresponde y que  mientras esperan "Nieblas del Pasado 4" entonces me apoyen comprando, calificando, comentando y recomendando "Nieblas del Pasado 3" porque eso me ayudaría mucho a que la historia llegue a más lectores y conozcan mis libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario