jueves, 17 de noviembre de 2022

Publicación de Nieblas del Pasado 4

 

Sinopsis:

La situación de Constanza y Loui no es sencilla, tornándose cuesta arriba por más que intenten arreglar las cosas. La extraña actitud del rey dispara los temores de Constanza, que debido a eso, intenta alejarse. No obstante, cuando por fin deciden continuar con sus vidas y amarse con más fuerza pese a todo, el principio de males aparece nuevamente empecinándose en atacar, siendo sólo el inicio de una serie de sucesos extraños que fragmentará el curso de sus vidas y la reconciliación luego de una decepción, no es más que una quimera por lo que, cansada y deseando escapar de su realidad, Constanza decide olvidarse de todos, encerrándose en sí misma y sumergir su cabeza en dos libros; la biografía de Beatriz y el diario de Leonor, cuya lectura le ha servido de escape a su realidad y que ahora llegará a su fin, llenándola de una fuerte nostalgia y vacío emocional, luego de revivir la historia de un pasado que hasta el mismo Ludwig desconocía. El triunfo universitario de Leonor, su compromiso con el rey, sus pérdidas familiares, el acoso de Rodolfo, su boda, su vida en pareja y como reina, su maternidad, sus temores y sus últimos días, todo está plasmado en su diario y Constanza, terminando con tristeza y melancolía su lectura, llenándola de sensaciones que sólo experimenta un lector que se involucra tanto en un buen libro disfrutándolo, siendo incapaz de seguir en la realidad y con su vida luego de terminar, se resigna al vacío, sabiendo que debe dejarla ir y ella, volver a retomar las riendas de su presente.

Sin embargo, con el concluir de la historia y su viaje por el tiempo, llegará a su vez el dolor y una aflicción peor. Su realidad insiste en golpearla y un fatal error le cuesta su felicidad, trastocando a su vez, su futuro, lo que será sólo el inicio de la verdadera destrucción de la Familia Real. ¿Habrá sido más feliz Leonor que ella? ¿Habrá sido mejor hombre Leopoldo que Ludwig?

“Nieblas del Pasado 4” es el último libro de la entrega del mismo nombre, terminando aquí la ficción histórica con la vida de Leonor y su trágico final para dar paso al principio del fin en los últimos libros de la saga.


Me es grato anunciarles la fecha de publicación del sexto libro de la saga. Nieblas del Pasado 4, de la saga Ocaso y Amanecer llega el 26 de Noviembre (ya saben por qué escogí la fecha) y estoy a contrarreloj. Parir los hijos con dolor es ley por donde se vea porque desde que anuncié la fecha, como siempre, algo debe sabotearme y esta vez, es la empresa de pagos Payoneer a la que he denunciado porque por políticas tontas, ahora no me permite acceder a mi tarjeta, sino que me indica con necedad que tenga una cuenta en dólares y entonces asociarla a ellos para poder hacer transferencias. Debido a eso, caí en una crisis severa que casi me lleva al colapso, pero me controlé. Como autores trabajar así, no es nada saludable, no se tiene la suficiente concentración y eso me ha atrasado un poco con la edición de un libro de casi setecientas páginas que aún no sé cómo voy a publicar en papel. Pero no vengo a llorarles por esta situación que espero no le pase a otro autor y entonces, entienda lo que me pasa, como le decía a una persona, no es fácil en Honduras tener cuenta en dólares (por diversos factores) y esa presión es lo que me está molestando. ¿Qué pasará cuando ya no se pueda optar a la dichosa tarjeta? ¿A la fuerza se deberá asociar cuenta en dólares? (y esto lo digo para América, en Europa no deben de tener este lío con los euros) Cuando compartí la denuncia, lo hice para que otros autores tomen sus medidas y no se duerman en sus laureles, pero como les digo, esa es otra historia.

Estoy a menos de diez días de la publicación y si por algún motivo no pudiera hacerlo en la fecha señalada, espero sepan comprender. He pasado un tiempo bastante mal y como mi salud es primero, debo dejar de lado esto por ahora y enfocarme en la publicación. Quienes han leído la entrega de Nieblas del Pasado entenderán la sinopsis, así que no hay mucho que agregar. En otras publicaciones he dicho lo que verán en el libro y hasta he advertido de que no se vayan a enamorar de Rodolfo porque cuando lean sabrán por qué. "Tan bello como malvado" y ya lo sabrán.

Sígueme en la página de la saga en facebook y si te gusta, ayuda a hacerla crecer. ¿Sabes que la página de mis chicas Warren ya sobrepasan los mil likes? ¡Y es nueva! O sea que si gusta más la serie, me tendré que enfocar en ellas y dejar la saga a medias, así como hacen las editoriales. Si te gustan mis libros, ayúdame a darlos a conocer, comentar y calificar, como también a recomendar, así es como se ayuda al autor.

El sexto libro de la saga ya llega, es extenso e intenso. ¿Quieres terminar de leer la historia de Leonor? Te aseguro que es fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario