lunes, 24 de febrero de 2014

Para terminar el mes del amor y la amistad...


El 14 de Febrero el libro 2 de "El Príncipe de Bórdovar" estuvo a mitad de precio pero en mi ignorancia no me di cuenta que el mercado al que llegaba era sólo amazon.com así que celebrando la publicación de su continuación para que nadie se quede sin leer este "extenso prólogo" y pasar a la siguiente entrega, como regalo a las lectoras que me han seguido con la primera parte, el libro 2 estará ¡¡¡¡GRATIS!!!! este 28 de Febrero, así que anótalo y no te pierdas la descarga.
Sigue el link: aquí
Recuerda será el 28 de Febrero.
Gracias a los contactos por sus mensajes alentadores y sus muestras de cariño, eso me impulsa a seguir más firmemente y en agradecimiento les dejo esta promoción, esta es mi manera de decir ¡¡¡¡GRACIAS!!!! ♥

 "Revelación, confesión, perdón, amor, pasión…
Un íntimo compromiso, una boda secreta, una entrega total, un enfrentamiento, una nueva vida, una boda real, una soñada luna de miel, una coronación y la feliz noticia de la espera…
Cuando creían que todo había terminado, el mal surge clamando venganza."


No hay comentarios:

Publicar un comentario