miércoles, 16 de abril de 2014

Mis bebés, mi orgullo.

Lo que pueda sentir o decir es indescriptible, simplemente ver y tener mis obras en mano me hace muy feliz, algo con lo que soñé y creí que no podría hacer realidad. Como buena madre primeriza me dediqué a disfrutar mi maternidad y a consentir a mis "bebés" desde que llegaron a mí, me siento muy orgullosa de ellos porque son la prueba tangible de mis logros, los cuales apenas comienzan, no puedo quejarme de la calidad de mi editorial Createspace, aparte del seguimiento y la cordialidad con la que tratan al autor puedo decir que su producto es excelente o al menos así veo mis libros, el interior es exactamente como lo diseñé y como ellos mismo lo visualizaron mientras estaba en revisión ni más ni menos, en papel crema y con la portada "orgullosamente hecha por mí" en ID me siento super satisfecha, jamás creí ver y tener a mis bebés por mi propio esfuerzo, sueno como una madre soltera lo sé pero muy orgullosa, los veo sin cansarme, los acaricio, me pierdo en el olor de sus páginas y suspiro con el solo hecho de tenerlos, es una emoción tremenda y las palabras no me alcanzan, estoy enamorada de mis libros porque son el fruto neto de mi esfuerzo, hacerlo así es un sueño porque cada centímetro de él es made in Itxa Bustillo algo que jamás creí hacer por mi misma, no hay duda que hay un motor que impulsa más allá de sólo escribir, el deseo de hacer un sueño realidad hace que por muy difícil que parezca no te detengas y continúes hasta lograrlo y eso son mis libros para mí, mis logros personales, mis bebés, mi orgullo, mi satisfacción y mi sueño hecho realidad, lo demás vendrá añadido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario